viernes, 28 de enero de 2005

pwc version 7 + nuevo mirror

Pues ahora estoy intentando que el package sea compatible ( vamos que funcione ) con el module-assistant.

He tenido que modificar algunas cosas... y necesito testers...


ITP en Debian

Actualizacion: Luc Saillard ha tenido la amabilidad de crear un mirror de mis packages en la web oficial del driver pwc. Thanks Luc!!

jueves, 27 de enero de 2005

Examen LGA ... reflexiones sobre la vida

Pues acabo de llegar del examen de LGA y despues de tener buenas sensaciones, me he vuelto a decir que eso ya me sucedio alguna que otra vez y luego la desilusion es muy grande.

¿Que es mejor? Ilusionarse y pasar 2 semanas pensando que vas a sacar un sobresaliente o mirarte detenidamente cada pregunta y comprobar que lo que tenias tan claro ya no lo es... Pues en mi opinion, prefiero estar 2 semanas pensando que voy a sacar un 9 ( por dejar un margen de error ) y luego ver la nota. No pienso abrir los apuntes y el examen ya esta enterrado entre 2 toneladas de papel.

Me ha resultado muy gracioso ver a la gente con los apuntes hasta el ultimo segundo del examen... como si eso fuera a salvarles. Nada mas ver el examen me ha dado buenas vibraciones pero, claro, eso no es nada seguro. Lo seguro es que dejo de pensar en ello...

Viva Debian y sus paquetes!! ;)

miércoles, 26 de enero de 2005

El package pwc ya va por la version 6

Pues gracias a la ayuda de Sean Finney estoy depurando los errores del paquete y espero que algun dia me sponsorice.
Ahora mismo parece que funciona perfectamente y pasa los checkeos de lintian y linda.

Actualizacion: Jesus Climent ha encontrado errores en el paquete ( cosa de mis "primeras" versiones). Tenia los sources del driver danzando... solucionado el la version 6. Gracias Jesus!! ( y es Climent... no el otro... ;) )

miércoles, 19 de enero de 2005

Paquete pwc creado y subido al repositorio mentors.debian.net

Despues de mirar el rules despues de unos dias... pues me he dado cuenta de donde fallaba... y he subido el paquete para que me lo revisen y puedan testearlo...

Ahora solo falta la lluvia de bugs.

Actualizacion: Tambien he dejado los ficheros en este servidor... Debian

lunes, 10 de enero de 2005

Primer intento de crear una paquete debian

Pues nada mas y nada menos que realizar el paquete para debian del modulo pwc... Si es que me meto en lo mas dificil. Un modulo para el kernel... bueno... puedo debianizar alguna que otra cosa tambien... y voy aprendiendo...

Actualizacion 19/01/2005: creada la primera version... que compila pero no instala donde deberia...

Biblibiografia:
Un pequeña Introduccion
Debian Policy

jueves, 6 de enero de 2005

Primera instalacion de Ubuntu

Bueno... mi primera impresion con Ubuntu no ha sido muy positiva. Autodeteccion, la instalacion del sistema muy facil... pero el sistema ese de no usar el ususario root.... pues que me ha molestado.
Esta pensada para aquellos que no se quieren complicar la vida... iniciados y tal... pero me parece que no voy a ser yo uno de los que se la instale. Me quedo con la original Debian que si le tengo cariño.

sábado, 1 de enero de 2005

Tanta tonteria ya me irrita. Tantos buenos deseos, tanta felicitacion. Pero coño! Si es un dia mas. Que necesidad de crear ciclos. Todos los dias son iguales... cada cierto tiempo y por motivos de tener una orbita alrededor del sol y la inclinacion del eje... pues las cosas son ciclicas. Primavera, Verano, Otoño, Invierno... dia, noche... ¿Que tiene que ver eso con nuestras vidas?.
Nada cambiara por la cuenta de los dias...