sábado, 24 de enero de 2009

mythtv

Finalmente me he decidido ha montar un media center en casa y he adquirido una Hauppauge hvr-1100 que es una capturadora híbrida, teóricamente soportada por el kernel linux.


Mis primeras experiencias con la tarjeta y el Mythtv no han sido nada placenteras. Aún no he podido hacer funcionar la tarjeta adecuadamente ya que no he podido hacer funcionar la recepción digital ( dvb-t ) y el Mythtv.


Actualización: get_dvb_firmware (versión 2.6.28.1) no descarga el firmware para tda10046 el link ya no funciona. get_dvb_firmware.patch from opensuse forum


Actualización: Mythtv no termina de sintonizar los canales dvb-t adecuadamente. Utilizando scan obtengo el fichero "channels.conf" con los canales que sintoniza la tarjeta. Pero al intentar sintonizar con el Mythtv... nada de nada. E intentando importar el susodicho fichero obtengo el mismo resultado.


Actualización: finalmente he conseguido que myth detecte los canales. Primero hay que crear un "transport" por cada frecuencia que el scan ha detectado.[caption id="attachment_238" align="alignnone" width="150" caption="transport_list"]transport_list[/caption] Usando los parámetros adecuados[caption id="attachment_237" align="alignnone" width="150" caption="transport_detail"]transport_detail[/caption]


Links: